Programa de Afiliados

Preguntas más frecuentes

Qué es el programa de afiliados?

Como afiliado, podrás ganar comisiones en la venta de entradas simplemente redirigiendo a tus amigos a comprar en nuestra web.

Te ofrecemos un servicio de compra directa de entradas con la más amplia gama de eventos disponibles, lo que significa más opciones para los usuarios. Somos una empresa de confianza en la venta de entradas online, tus usuarios contarán con esta garantía cuando te afilies con nosotros. Somos la mejor solución integral en la venta anticipada de entradas en España, lo que significa que tu tráfico contará con las mejores condiciones para realizar una compra. Estamos comprometidos con nuestros afiliados y siempre nos esforzaremos para ayudarte.

Únete a nuestra comunidad

* campos requeridos

Categoría que más te interesa *

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Ticketlinea:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

Al hacer clic a continuación para suscribirse, usted acepta que su información se transfiera a MailChimp para su procesamiento. Conozca más sobre las prácticas de privacidad de MailChimp aquí.