CONDICIONES DE USO

Utilización del Sitio Web, Aplicaciones y Plataformas Digitales

Los Usuarios Organizadores, Compradores y Asistentes serán enteramente responsables del correcto uso del Sitio Web, Aplicaciones y Plataformas Digitales con sujeción a la legalidad vigente, sea nacional o internacional, así como a los principios de buena fe, la moral, las buenas costumbres y el orden público, y con el compromiso de observar diligentemente cualquier instrucción adicional que pueda ser impartida por TICKETLINEA.

Dichos Usuarios se abstendrán de usar los servicios y contenidos del Sitio Web, Aplicaciones y Plataformas Digitales con fines o efectos ilícitos y que sean lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, afectar o deteriorar el funcionamiento del Sitio Web, Aplicaciones y Plataformas Digitales sus contenidos y sus servicios. Asimismo, queda prohibido impedir la normal utilización o disfrute del Sitio Web, Aplicaciones y Plataformas Digitales a otros Usuarios.

TICKETLINEA no se hace responsable de los potenciales daños o errores que, debidos a la presencia de cualquier virus, pueda sufrir el sistema informático (hardware o software) de los Usuarios cuando éstos accedan o utilicen el Sitio Web, Aplicaciones y Plataformas Digitales.

TICKETLINEA no se hace responsable de la suspensión temporal del servicio de infraestructuras críticas que dan soporte al servicio que provee al organizador en caso de que sean ajenas a TICKETLINEA o atribuíbles a terceros.

TICKETLINEA pondrá los medios razonables a disposición del Usuario para que los contenidos y servicios incluidos en el Sitio Web, Aplicaciones y Plataformas Digitales sean exactos y estén actualizados. No obstante, TICKETLINEA no está en condiciones de poder garantizar esta circunstancia en todo momento. Asimismo, TICKETLINEA no será responsable del funcionamiento de las redes de comunicación que posibilitan el funcionamiento del Sitio Web, Aplicaciones y Plataformas Digitales ya sean fijas o móviles, cuya responsabilidad incumbe enteramente a prestadores ajenos a TICKETLINEA.

Si lo considera oportuno, TICKETLINEA podrá suspender de forma inmediata la prestación del servicio y, en su caso, retirar los contenidos que estime incorrectos o ilegales, ya lo realice a su exclusivo criterio, ya a petición de tercero afectado o de autoridad competente, sin que dicha suspensión pueda dar lugar a indemnización alguna.

Enlaces a Terceros

TICKETLINEA no asume responsabilidad alguna derivada de los enlaces (links) que posibiliten, a través del Sitio Web, Aplicaciones y Plataformas Digitales el acceso al Usuario a prestaciones y servicios ofrecidos por terceros, siempre que sean ajenos a TICKETLINEA. Por tanto, TICKETLINEA no se hace responsable ni de la información contenida en los mismos ni de cualquier efecto que pudiera derivarse de dicha información. Asimismo, TICKETLINEA se reserva el derecho a retirar, de manera unilateral y sin previo aviso, los enlaces que aparecen en el Sitio Web, Aplicaciones y Plataformas Digitales.

Si cualquier Usuario o tercero observara que tales enlaces puedan ser contrarios a las leyes, la moral o el orden público, deberá informar a TICKETLINEA a través del correo electrónico webmaster@ticketlinea.com

Propiedad Intelectual e Industrial

TICKETLINEA es titular o licenciataria de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial incluidos en el Sitio Web, Aplicaciones y Plataformas Digitales así como de los contenidos accesibles a través del mismo.

La autorización al Usuario para el acceso al Sitio Web, Aplicaciones y Plataformas Digitales, no supone renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial sobre derechos de propiedad intelectual o industrial por parte de TICKETLINEA, por lo que queda terminantemente prohibido su uso.

Los derechos de propiedad intelectual e industrial del Sitio Web, así como los textos, imágenes, diseño gráfico, estructura de navegación, información y contenidos que se recogen en el mismo son o bien titularidad de TICKETLINEA o bien ostenta sobre los mismos los derechos de explotación necesarios, en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, de conformidad con la legislación española de derechos de propiedad intelectual e industrial. Los Organizadores garantizan que le han sido debidamente cedidos o que ostentan la titularidad de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial asociados a los contenidos que incluya en cada uno de los Eventos (fotografía, vídeo, diseño gráfico, audio y texto) que cree y publique en el Sitio Web, Aplicaciones y Plataformas Digitales y, al objeto de promocionar los mimos en el Sitio Web, cede a TICKETLINEA todos los derechos de explotación de dichos derechos de propiedad intelectual e industrial. La cesión descrita se considerará realizada para todo el mundo y sin límite temporal.

En caso de que se produzca cualquier tipo de reclamación por parte de los titulares de la propiedad intelectual o industrial, TICKETLINEA queda exenta de dicha reclamación, siendo responsabilidad única del Organizador.

Modificaciones a las Condiciones de Uso

TICKETLINEA se reserva el derecho de modificar las presentes Condiciones de Uso de acuerdo con la legislación aplicable en cada momento, de lo que informará debidamente en el Sitio Web, Aplicaciones y Plataformas Digitales por lo que recomienda al Usuario que las revise periódicamente para estar informado de cómo TICKETLINEA protege su información.

Ley Aplicable y Jurisdicción

Estas Condiciones de Uso y los contratos que surjan se rigen por la ley española. Las Partes acuerdan someterse, a su elección para la resolución de los conflictos y con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Granada.